Las alianzas de Carbono y Titanio DEROS

La colección de alianzas y anillos de boda más espectacular en Carbono y Titanio para todas las parejas que buscan algo diferente con diseño y estilo. Estas alianzas  de boda son recomendables para parejas de novios que no les gusta el oro amarillo y buscan una alternativa en diseño y precio.

Los anillos y alianzas de boda fabricados en Carbono y Titanio que mostramos en nuestra colección de alianzas son de las marca DEROS una de las más punteras en fabricación de anillos de boda en el sector de las alianzas de boda y TITAN FACTORY.

En gran medida, la forma define el carácter de cualquier anillo de boda. Entre nuestra colección  podrás escoger desde modelos con una línea recta y simple, a modelos con un fuerte perfil o relieve, pasando por acabados mate, brillo o diamantado que son más agresivos.

Trabajando sobre la superficie del anillo se pueden lograr diferentes y originales efectos. En general, las superficies pulidas y de alto brillo reflejan la luz, mientras que las superficies con un aterciopelado mate tienden a llamar la atención sobre la forma del anillo.

Gracias al asesoramiento online de nuestros expertos podemos variar el ancho y el número de diamantes en función de los deseos de la pareja o los gustes personales de cada uno. Hacer unos anillos para una pareja "a la carta" nunca había sido tan sencillo.

Características generales de las alianzas de Carbono y Titanio

Dureza: Extrema (No exenta de ralladuras cotidianas en la parte del titanio, el carbono no sufre nada).

Cambios de medida: En un futuro se pueden achicar o agrandar sin ningún problema.

Diamantes: Diamantes comercializados libres de zona de conflicto.

Color: Gris-Negro

Acabados: Mate-Brillo-Diamantado

Colección Titanio y Carbono DEROS

Colección Titanio y Carbono TITAN FACTORY