Alianzas Carbono Puro

La colección de alianzas y anillos de boda más espectacular en Carbono Puro para todas las parejas que buscan algo diferente con diseño y estilo. Estas alianzas  de boda son recomendables para parejas de novios que no les gustan los materiales tradicionales como puede ser el oro, plata y platino y buscan una alternativa en diseño y precio.

Los anillos y alianzas de boda fabricados en Carbono que mostramos en nuestra colección de alianzas son de las marca DEROS una de las más punteras en fabricación de anillos de boda en el sector de las alianzas de boda. Las alianzas pueden ir montadas con diamantes tanto blancos como negros o azules, además también las podéis elegir con piedras semi-preciosas como el topacio, peridoto, amatista, etc.

En gran medida, la forma define el carácter de cualquier anillo de boda. Entre nuestra colección  podrás escoger desde modelos lisos pasando por la alianza de media caña que es más clásica o el anillo de formato plano que es más moderno y agresivo.

Una de las características principales del carbono es que es muy liviano y realmente duro.

El paso del tiempo no hace meya en este tipo de material, lo encontrareis siempre igual. Es una característica a tener en cuenta ya que su mantenimiento será nulo.

Gracias al asesoramiento online de nuestros expertos podéis variar las anchuras de los diferentes anillos así como el color de las piedras y el número de las mismas. Es una fabricación a la carta en toda regla, no desaprovechéis la oportunidad.

Características generales de las alianzas de Carbono

Dureza: Extrema

Cambios de medida: En un futuro SI se pueden achicar o agrandar sin ningún problema.

Diamantes: Diamantes comercializados libres de zona de conflicto.

Piedras-Semipreciosas: Amatista, Peridoto, Topacio, etc

Color: Negro

Grabación de anillo: Para la grabación del anillo ya que es completamente de carbono recomendamos la grabación laser.