Características de los anillos de titanio y oro

La colección más exclusiva de alianzas de boda y anillos en Titanio y oro para personas que disfrutan con las cosas especiales y distintas.

Anillos realizados únicamente de titanio y oro amarillo, rosa y blanco los materiales no dan ningún tipo de alergia, el anillo de a mujer lleva diamantes para darle un toque más femenino. Existe la posibilidad cuando seleccionamos los anillos de elegir los dos anillos con diamantes o los dos sin diamantes.

La mayoría de los anillos de Titanio y las alianzas de boda de titanio y oro que mostramos en nuestra colección es la marca más puntera de alianzas de boda Dewortny y están fabricados en Freilassing, la histórica población joyera alemana. Se realizan bajo estrictos controles de calidad, en el mejor titanio, con tecnología puntera y son un claro ejemplo del prestigio "Made in Germany".

Ventajas

Una de las principales ventajas de los anillos de titanio es su dureza y durabilidad. El titanio es capaz de resistir el desgaste que se doblaría y desfigurar metales más blandos, tales como oro, plata y platino. El titanio tiene una resistencia natural a la corrosión, que puede aumentar la longevidad de un anillo de titanio.

El titanio es muy resistente, puede ser de cualquier tamaño y grabado por joyeros. Esta es una ventaja considerable en que los anillos de carburo de tungsteno, otro tipo de anillo de metal muy duradero, no puede cambiar el tamaño, y la incisión puede ser difícil ya que es frágil y extremadamente resistente a los arañazos. Anillos de titanio son también hipoalergénico, aquellos que tienen la piel sensible que se irrita por algunos metales, debe ser capaz de usar titanio sin ningún problema.

Coste

Otra ventaja de los anillos de titanio es que tienden a costar menos que los anillos de metales como el oro y el platino. Las bodas pueden ser muy costosas si usted y a su pareja no les importa el material utilizado en los anillos, el titanio puede potencialmente ahorrar cientos de euros en comparación a los metales más caros.

Características generales de las alianzas de titanio y oro

Dureza: Extrema (No exenta de ralladuras cotidianas).

Cambios de medida: En un futuro se pueden achicar o agrandar sin ningún problema.

Diamantes: Diamantes comercializados libres de zona de conflicto.

Color: Gris

Acabados: Mate-Brillo

Os dejo dos colecciones donde podreís ver alianzas de Titanio y Oro.

Colección 1:  Titanio y Oro New

Colección 2: Titanio y Oro Titan Factory