Alianzas de Titanio y Carbono

El Titanio y Carbono como material para el uso cotidiano

 

Las alianzas de titanio y carbono son una alternativa a las alianzas de oro blanco y oro negro tanto por su precio como por su vejez.Las alianzas de boda de carbono no necesitan ningún mantenimiento con el paso del tiempo ya que el carbono es inalterable con el uso.Por otro lado la parte del titanio se puede rallar como cualquier alianza del mercado del uso cotidiano pero como su color es propio se soluciona con un pulido.

 

 

 alianza de carbono y titanio             alianza carbono

 

Cambiar de medida unas alianzas de titanio y carbono

 Las alianzas de titanio y carbono se pueden achicar y agrandar con el paso del tiempo. En internet corren muchos bulos que dicen que las alianzas que las de titanio, acero y titanio y carbono no se pueden variar de medida en cualquier momento pero eso es MENTIRA, muchos joyeros que no trabajan estos materiales y que ni los conocen se toman la libertad de dar consejos sin saber.

 La VERDAD es que estos materiales se pueden trabajar para modificar sus tallas en cualquier momento, lo llevamos realizando muchos años, no es una novedad. El proceso es más laborioso que no más caro que una alianza de oro convencional pero si se puede hace.

 Si queréis conocer las particularidades de los diferentes materiales en los que se puede fabricar vuestras alianzas de boda poneros en manos de profesionales que dominen todos los ámbitos.

 

Anchura de las alianzas de titanio y carbono

 La anchura de los modelos de anillos de boda vienen de terminados por los diseños de los anillos. Casi todos los modelos pueden ser variados en anchura pero como recomendación profesional solo variaría en anchura las alianzas que tengan un dibujo lineal, porque si el diseño que tienen las alianzas son con formas redondeadas la pieza final puede variar en exceso de lo que has visto.

 

Diamantes en las alianzas de titanio y carbono

 Los diamantes en los anillos de titanio y carbono quedan espectaculares tanto en la parte del titanio como en la parte del carbono.

Podéis optar por diamantes de diferente colores como negro, azul, etc. Lo que hace que personalicéis las alianzas a vuestro gusto.

 

 Espero haberos sido de ayuda. ¿Habéis elegido ya las vuestras?                           

IMPORTANTE: Cualquier alianza que veías en este blog o en nuestra web www.joyeriaprieto.com o www.alianzas-de-titanio.com se puede hacer a la carta, es decir, lo podéis fabricar en oro amarillo, en oro rosa, acabar la alianza pulido entera o mate entera, cambiar el número de diamantes, variar la anchura de las alianzas, etc. 

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión o duda, estamos para responder vuestras preguntas y ayudaros en todo lo que podamos.

Que paséis un buen día!!!!!! Feliz 2017!!!!!